Catracentro llega a los 47 años de fundada comprometida con el país y su gente

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Catracentro, Jonathan Durvelle, expresó que mientras haya alguna mercancía por trasladar en Venezuela, allí estarán los transportistas de carga pesada para hacerlo.

“Nuestro compromiso con el país y su gente crece y se mantendrá siempre”.

La afirmación la hizo el vocero gremial durante la celebración del 47 aniversario de la Cámara,  quien dijo que el sector transporte no escapa a la realidad que afecta a la nación donde el 80 por ciento de las mercancías son desplazadas por vía terrestre.

El Presidente de Catacentro manifestó que de igual forma están siendo afectados por la escasez de los insumos y de los repuestos. “Pese a ello, nos mantenemos de pie y seguimos creyendo en Venezuela”.

Asimismo, informó que han venido sosteniendo encuentros con diferentes instituciones del Estado, a fin de solucionar los problemas que les afecta.

De esas reuniones han salido operativos que, si bien no soluciona completamente la difícil situación, se traducen en beneficios para los consumidores finales de la mercancía.

“Las más de 100 empresas afiliadas a la cámara ratifican su fe en el futuro de la nación. Somos un gremio siempre en marcha, como lo expresa nuestro lema y así esperamos seguir siéndolo los próximos 47 años”, añadió.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

29°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 46%

Viento 9.66 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte