Categoría Magister de Periodistas de Carabobo superó a Tigres de Aragua

(Prensa Cámara de Industriales del Estado Carabobo)  El “Pollo” Héctor Rincones, como en sus mejores tiempos en el béisbol profesional, ligó el hit de oro para dejar tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua, en partido electrizante de sesentones (magister), realizado en el estadio municipal “Alberto –bigote- Vásquez” de San Joaquín, que concluyó favoreciendo a Periodistas de Carabobo 9-8.

Los dueños del patio llegaron al último tramo perdiendo por la mínima diferencia 8-7, y tras duro batallar consiguieron la remontada después de estar contra la pared, aturdidos por un incesante ataque de 14 imparables, de parte de los aragüeños, pese a que esta vez no pudieron contar con su pelotero estrella, David Concepción, quien sigue averiado de la columna.

El inning de recoger los corotos lo inició Néstor Gallardo con sencillo por la derecha, para luego avanzar a segunda en jugada de selección, dejándole el escenario listo a Wilmer Valenzuela, que empujó el empate con línea incogible por el centro. Inmediatamente se robó la intermedia para que el legendario Rincones, con su cuarto imparable de una jornada perfecta, bajara el telón en una sensacional victoria del club de la prensa de Carabobo.

Ganó el relevista Carlos –Robocop- Ortiz, quien aún tambaleante pudo frenar a los vecinos, después que estos habían zarandeado al abridor Néstor Gallardo; mientras el rival, Pastor Suárez, con casi 7 décadas encima, se lució desde el box usando sus lanzamientos de tirabuzón por 3 capítulos seguidos. Perdió el estelar apagafuegos de Aragua, Rodolfo Hurtado.

El “Pollo” Rincones fue el Más Valioso del encuentro, al conectar de 4-4, acompañado en la fiesta por Víctor –gato Tom- López, Alberto “Don Francisco” León y Rafael Gallardo, que también destacaron con el bate, por el lado ganador. Del otro lado, ninguno de los visitantes se fue en blanco con el aluminio, comenzando por el mismo Pastor Suárez, que sonó 2 truenos en 2 turnos. La revancha vendrá muy pronto en Maracay.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 17.70 km/h

  • 24 Feb 201829°C20°C
  • 25 Feb 201829°C20°C
comparte
comparte