Carlos “El Toro” Zambrano listo para volver con Magallanes

Carlos El Toro Zambrano, conversó con su amabilidad, disposición y educación acostumbrada en exclusiva con ADN Magallanero, desde Cancún, Quintana Roo, donde los Leones de Yucatán visitan a los Tigres de Quintana Roo, en la primera serie del torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2018, donde el lanzador nos contó de su debut con los actuales campeones de la pelota azteca de primavera, además, de Cristiano Ronaldo, el Mundial de Fútbol, del origen de su nombre y claro está de los Navegantes del Magallanes.

Ya los Leones de Yucatán te activaron en su roster

Sí, esta semana gracias a Dios, ya tengo alrededor de tres semanas en México, poniéndome  a tono, he tirado ya varios juegos simulados y estoy listo para estar en un juego, el día de mañana estaré lanzando, me siento bien gracias a Dios, poco a poco recuperando ya la forma.

¿Cómo viviste el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial de 2016?

Estaba en Venezuela y fue emocionante, me alegré mucho por ellos, bien merecido, han invertido muy bien.

Mencionaste a Venezuela, ¿tienes pensado y planeado volver a lanzar allá con los Navegantes del Magallanes, este año?

Como va todo sí voy a lanzar en Venezuela, el año pasado no lancé, quería lanzar, tenía ganas de lanzar, pero no me sentía bien, no me gusta pasar pena, para tomar el lugar de alguien que lo está haciendo mejor que yo, prefiero que lo haga y echarme a un lado y hasta que no esté listo no volveré a lanzar en Venezuela y este año lanzando en México, estaré listo para la liga invernal.

Henderson Álvarez, fue cambiado a Magallanes, ¿te imaginas integrar una rotación con él, Félix Hernández y Johan Santana?

Ayer, estuve hablando con Henderson en la práctica, en el outfield, en el jardín derecho, lo estuve aconsejándolo, dándole unos tips, creo lo vamos a ver nuevamente en las Grandes Ligas, porque tiene todavía la estampa.

Con información de https://adnmagallanero.wordpress.com/2018/07/06/como-va-todo-si-voy-a-lanzar-en-venezuela-carlos-el-toro-zambrano/

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

30°C

Valencia

Sunny

Humedad 41%

Viento 16.09 km/h

  • 13 Dec 201830°C18°C
  • 14 Dec 201831°C21°C
comparte
comparte