Carlos Silva: Pañito de agua tibia transferir competencia del gas

(Marlene Piña Acosta) .- Carlos Silva, secretario general de la Causa R en Carabobo, considera que la crisis del gas doméstico no se va a resolver transfiriendo la competencia al gobernador, Rafael Lacava.

Para el experimentado político, es un pañito de agua tibia lo que le están poniendo a la situación.

“Realmente nosotros sabemos que el problema no es de funcionamiento eficiente o efectivo del servicio que pueda prestar una u otra institución. El problema de fondo es la escasez del producto. No hay la suficiente producción interna de gas, dado por toda la situación que sabemos socioeconómica”.

Para el experimentado político que hace seguimiento a la situación de los servicios públicos en el sur de Valencia, el problema no se va a solucionar transfiriendo esta competencia al gobernador.

“Lo que están poniendo es un pañito de agua tibia a una situación que es más grave aún como la pintan. El tema del desabastecimiento no se va a resolver por el hecho de que el gobernador de Carabobo asuma la competencia o que transfiera la responsabilidad a un ente, porque aparte del entuerto que ha generado la estatización de los servicios, la producción está en el suelo en Venezuela”, enfatizó.

Consultado si la empresa Alimca que tendrá a su cargo el manejo del producto en Carabobo,  debe informar acerca de las primeras acciones a emprender, consideró que lo mejor que puede hacer el gobernador es abrir transparentemente la realidad de la situación del gas en la región, para que la gente no esté sometida a falsas expectativas, que luego vaya a generar más desesperanza y frustración.

Te puede interesar: MANUEL BARRETO RECOMIENDA HACER MANTENIMIENTO A BOMBONAS DE GAS DOMÉSTICO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte