Carlos Molina: Liberación de Saleh responde a la desesperación del gobierno por tapar caso de Albán

El abogado y dirigente político del partido Primero Justicia en Carabobo, abogado Carlos Molina, aseveró que la liberación del preso político Lorent Saleh, responde a la desesperación del gobierno de Nicolás Maduro por tapar el terrible caso del concejal de Caracas, Fernando Albán.

Para Molina, el caso de Albán le ha dado la vuelta al mundo, golpeando aún más la mala imagen de Maduro como un régimen que violenta los derechos humanos y no respeta a la disidencia política, ni la crítica social.

“Sin duda que de la noche a la mañana liberen a Lorent Saleh sin previo aviso o notificación es una buena noticia para su familia y amigos que han sufrido por años esa injusta detención, pero estamos claros, esto obedece al caso de nuestro compañero de lucha Fernando Albán, caso que debe ser investigado hasta las últimas consecuencias”.

Pidió nuevamente que se haga justicia en el caso de Fernando Albán y que de una vez por todas, se libere a todos los presos políticos, sin utilizarlos como fichas de recambio cada vez que el Gobierno anda en búsqueda de oxigeno.

“Atenta contra toda ley que personas detenidas ilegalmente por ejercer sus derechos políticos, sea usadas como cartas o fichas cada vez que el gobierno pretende negociar o tapar alguna de sus atrocidades”, finalizó Carlos Molina.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 89%

Viento 8.05 km/h

  • 16 Nov 201829°C22°C
  • 17 Nov 201829°C21°C
comparte
comparte