Carabobo Es Noticia reconoce a las personalidades del año: Rectora Jessy Divo carabobeña del 2018

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, fue seleccionada por el equipo de Carabobo Es Noticia como  la personalidad del año 2018 en Carabobo, dado su trascendencia en la lucha por la autonomía universitaria, y los constantes ataques que recibió por parte de quienes buscan el centralismo y la anarquía en nuestro país.
Jessy Divo de Romero, logró a pesar de la crisis económica de la cual no escapa la UC, mantener el espíritu unitario en esa casa de estudios, hacerle ver al mundo la importancia de la autonomía universitaria, y mantener firme la lucha gremial por una mejor alma mater.
Otras personalidades destacadas en cada una de sus áreas son: Marina Becomo, como representante de la sociedad civil por su campaña en pro de la devoción a Nuestra Señora del Socorro patrona de Valencia; tradición fundamental de los valencianos que han visto como este año tratan de imponer una imagen ajena y no cónsona con los valores cristianos.
Óscar García, empresario y  presidente de Capemiac, por el sector gremial y empresarial, quien llevó a cabo una huelga de hambre este 2018, en protesta por la destrucción del aparato productivo carabobeño por parte de las políticas económicas del Gobierno nacional.
Igualmente son reconocidos Marlon Díaz, estudiante y presidente de la FCU UC, como líder político destacado, quien logró el hito de encabezar una plancha unitaria en las elecciones estudiantiles y alcanzar más del 85% de los votos a pesar de las amenazas y la persecución de los representantes del oficialismo.
A Sandy Aveledo, periodista y locutora; es la personalidad de medios del año, al brindar espacios para la libertad de expresión, el debate y el periodismo crítico en su programa radial, Desde la cabina,  su página web informativa y las redes sociales;
Por último, a Josef Martínez, futbolista, quien logró imponer un récord en los Estados Unidos en la MLS, al alcanzar la mayor cantidad de goles en una temporada y ser el MVP de la liga, en el cual su equipo Atlanta United se consagró campeón en su división.
Carabobo Es Noticia tiene el agrado de anunciar desde este 2018, este reconocimiento especial, con el lanzamiento de una revista digital, que traerá testimonios de cada uno de los galardonados, además de un resumen de las noticias más impactantes del año en nuestra región, en Venezuela y el mundo.
El lanzamiento se hará la última semana de diciembre y será compartida por nuestras redes sociales y plataformas que conforman el medio digital de mayor crecimiento e impacto de la región este 2018.
Vale destacar, que el próximo mes de enero Carabobo Es Noticia cumplirá su primer aniversario, y con menos de aun año se ha convertido en referencia de periodismo crítico, contundente, moderno y sin censura en todo el país.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 46%

Viento 4.83 km/h

  • 09 Dec 201830°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte