#Carabobo habitantes de Carlos Arvelo hacen milagros para agarrar transporte (+ Fotos)

La coordinadora política de Primero Justicia en Carlos Arvelo,  Martha Lopresti,  aseguró que la Dirección de Transporte del municipio, no atiende la grave crisis  que atraviesa el servicio que perjudica a la población en general para el desempeño de sus diversas labores o tareas diarias.

En ese sentido exigir que tomen los correctivos que se requieren para que las personas puedan contar con unidades autobuseras que presten un trabajo que pueda brindar calidad de vida, dado que pasan calamidades diariamente para poder abordar algún autobús.

“Los  habitantes carlosarvelenses arriesgan sus vidas cada días al salir de sus casas, debido a la crítica situación de transporte que padecemos en el municipio. Las líneas privadas y las cooperativas que hacían vida en el municipio,   hoy solo poseen escasas siete unidades  por falta de repuestos, y el mal estado de la carretera lo que hace prácticamente imposible el traslado”.

A su juicio, no se puede tener un buen desempeño dentro de la población, cuando solo funcionan tres unidades de TransCarabobo para una población de  150.000 habitantes según el último censo que se conoce del año 2011.

“Estas unidades funcionan solo cuando no están en un acto del Gobierno nacional que tiene como destino la capital,  dejando a los carlosarvelenses a pie”.

Sobre las unidades de transporte  público operativas, la dirigente opositora aprovechó para  denunciar que  “pensados para el pueblo,  cobran por encima del costo del pasaje establecido y se niegan a montar a estudiantes, al igual que a las personas de tercera edad a quienes maltratan y bajan de las unidades”.

“Nuestro pueblo no tiene más opción que trasladarse en camiones sin barandas como si fuéramos animales desde Belén, Güigüe y Tacarigua hasta la ciudad de Valencia”, mencionó.

La dirigente  Lopresti recordó el grave accidente de febrero de este año 2017, ocurrido en  la autopista Güigüe-Valencia, donde se perdieron más de 20 vidas. “Hoy día, aún tenemos personas en terapia por este trágico accidente.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Nov 201731°C21°C
  • 21 Nov 201729°C21°C
comparte
comparte