Carabobo F.C. se bautiza hoy en la Copa Venezuela

Carabobo Fútbol Club hará su esperado debut por la Copa Venezuela 2018

El bautizo de la Vinotinto Regional será hoy miércoles, ante Yaracuyanos Fútbol Club en partido correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final, que se llevará a cabo en el Estadio Florentino Oropeza.

El conjunto granate viene de empatar 1-1 frente a Atlético Venezuela, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, de la Liga FUTVE.

Esta nueva edición del certamen copero serà una oportunidad de revancha tras quedarse en los Cuartos de Final el año pasado, al ser superados por Zamora FC con marcador global de 4-2.

El conjunto yaracuyano viene de ser derrotado por Titanes FC con marcador de 3-0, en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en compromiso que significó la tercera fecha de la Segunda División venezolana.

La última vez que ambos elencos se enfrentaron fue en 2016, cuando el equipo tricolor ganó con global de 0-1 en la segunda etapa de la Copa Venezuela de ese año. Aunque en las cuatro oportunidades anteriores que se midieron, los industriales obtuvieron tres victorias y hubo un empate.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C21°C
comparte
comparte