Carabobo F.C. le dio clase de superioridad a Estudiantes de Mérida

Carabobo Fútbol Club doblegó a Estudiantes de Mérida, en el Polideportivo Misael Delgado, con marcador de 2-1 y se alzó como único líder de la clasificación.

El lateral Luis Mago y el juvenil Gabriel Vargas comandaron el triunfo con un tanto cada uno en un juego reprogramado correspondiente a la Jornada 1, del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE.

Los locales inauguraron el marcador tras un tiro libre cobrado por el mediocampista Maurice Cova, que generó una serie de rebotes en el área merideña, el lateral izquierdo Luis Mago aprovechó para mandar un remate de volea que se incrustó en las redes andinas.

Para el complemento, Gabriel “Toretico” Vargas con un jugadón individual en el área, que logró evadir perfectamente la defensa rojiblanca, para romper de forma fenomenal las redes merideñas con un remate fuerte al primer poste defendido por el cancerbero Araque, plasmando así el 2-0 en la pizarra y provocando el estallido de celebración en la tribuna.

Los andinos consiguieron su desquite al 51’, Juan Soto sentenció una pena máxima a favor de Estudiantes, que fue cobrado por Jesús Gómez y tapó de gran manera el guardameta Edixson González. Sin embargo, nueve minutos después, los que visten de rojo y blanco descontaron con un tanto de Wilson Mena, anotando el 2-1.

Sin embargo, los visitantes no lograron superar el primer tanto y cedieron ante la Vinotinto Regional.

Con este resultado, Carabobo FC mantuvo el invicto, y sumó tres puntos que lo posiciona como único líder del Torneo Apertura 2018, al acumular 20 unidades. Ahora, el conjunto industrial tendrá un parón de partidos oficiales hasta el 05 de abril, cuando reciba a Caracas FC por la Jornada 10 de la campaña en curso, en el Polideportivo Misael Delgado.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte