Carabobo F.C. en la punta de la pirámide

Con un registro positivo desde el inicio del Torneo de Apertura 2018, Carabobo Fútbol Club asumió el liderato de la Liga FUTVE tras vencer 0-1 a Estudiantes de Caracas.

Finalmente, la Vinotinto Regional se apodera de la cima con esta victoria en un encuentro escenificado en el campo de la Universidad Santa María, bajo el marco de la reprogramación de la segunda fecha del Torneo.

En el segundo tiempo, tras una serie de intercambios ofensivos sin éxito, el “Killer” granate, Tommy Tobar, hizo de las suyas desde el punto penal, luego de una mano rival dentro del área, colocando el 0-1.

En el último suspiro del partido, los caraqueños probaron con un cabezazo de Franco Fascina que pasó a un costado de la meta carabobeña. Seguidamente se escucharon los tres pitazos, por parte de José Luis Hoyos, que dio por finalizado el cotejo con victoria para la Vinotinto Regional.

De esta manera, los comandados por Wilson Gutiérrez sumaron tres puntos, en su visita a la capital, frente a Estudiantes de Caracas, de modo que, Carabobo FC, acumula 17 unidades y se apodera de la cima del Torneo Apertura 2018. Ahora, recibirá a Estudiantes de Mérida, en el Polideportivo Misael Delgado, para cumplir con el duelo reprogramado de la Jornada 1.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 22 May 201830°C22°C
  • 23 May 201829°C22°C
comparte
comparte