Carabobo F.C. Femenino sigue con dificultades

El conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club todavía no consigue tomar el ritmo de la victoria y tropezó 1-0 ante su homólogo de Zamora Fútbol Club

En duelo disputado en el Estadio Reinaldo Melo de Barinas, bajo el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018, las vinotinto tropezaron una vez más en un complicado inicio de la temporada actual de esta división.

Bajo una mañana nublada, se puso a rodar el balón sobre el gramado del recinto llanero, y con ello las granates encararon el duelo dispuestas a luchar desde el comienzo por marcar goles. Asimismo, en el minuto 15, María Guzmán envió un potente tiro libre que se marchó a un costado del pórtico blanquinegro.

Posteriormente, la Vinotinto Regional continuó asechando al jardín local con la convicción de registrar tantos. Al 41’, Zamora lo intentó pero la arquera granate, Danielys Aguilar, logró rechazar para mantener su valla intacta y marcharse al descanso con la paridad en cero.

En la segunda mitad, el timonel carabobeño movió sus piezas permitiendo elementos ofensivos en busca de generar el primer registro. De esta manera, la respuesta del rival no tardó en llegar, Yoerlis López, en la fracción 52, quedó mano a mano con la guardameta industrial, probó y envió la esférica al fondo de la red, sentenciando así el 1-0 definitivo.

Tras la diana blanquinegra, las valencianas comenzaron a recuperar espacios rápidamente y, en el minuto 89’, Neudys García mandó un fuerte bombazo al área contraria pero la pelota rozó el horizontal marchándose por encima.

En el resto del encuentro, Carabobo siguió teniendo firme su objetivo y continuó batallando por descontar, mientras que el principal añadió tres minutos tras los 90’ reglamentarios, pero pese a la insistencia de las granates en conseguir igualar el partido, el tiempo no dio para más y el compromiso culminó con victoria (1-0) para Zamora FC.

De esta forma, la Vinotinto Regional trabajará en la semana pensando en su próximo partido cuando reciba a Zulia FC, el jueves 19 de abril, en choque correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte