Carabobo F.C. enfrenta hoy a Estudiantes de Mérida en inauguración de Torneo de Clausura

Carabobo F.C. está listo para una nueva página de historia al enfrentar hoy a Estudiantes de Mérida en el inicio del Torneo de Clausura 2018 y la Copa Venezuela de Fútbol.

Tras una semana de preparación en tierra andinas, la Vinotinto Regional saltará a las cuatro de la tarde contra sus rivales.

Gustavo Bustos, preparador físico granate, analizó las labores realizadas en suelo andino y afirmó que, “he visto bien al grupo, es un equipo que ya trae un trabajo de seis meses, es decir, tiene una huella motora, una huella que, sin duda, se recupera fácilmente”, además, agregó que los refuerzos se han adaptado muy bien al plantel.

Asimismo, el colombiano habló de lo significativo que han sido los entrenamientos en territorio merideño, para definir los objetivos del conjunto en estas competiciones que se avecinan. “Uno es la parte físico-atlética, la cual nos permite mejorar la condición física, buscar una buena forma deportiva para el campeonato. Segundo, la integración del grupo, convivir con los muchachos nuevamente, volver a las rutinas y la adaptación de los jugadores nuevos, que eso para mí ha sido importante, considero que esta semana acá ha sido de mucha ayuda”, explicó el cafetero.

El Torneo Apertura dejó registros muy positivos para los carabobeños. Ahora, los dirigidos por Wilson Gutiérrez deberán concentrarse en esta etapa que hoy inicia en búsqueda de la gloria mayor.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C21°C
comparte
comparte