Carabobo F.C. desafía a Metropolitanos

Carabobo Fútbol Club buscará seguir sumando unidades en el torneo luego de un comienzo álgido, cuando visite este miércoles a las 4:00 de la tarde en el Estadio José Antonio Páez de Araure a Portuguesa Fútbol Club por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano. 

Luego de igualar sobre la hora como local ante Metropolitanos Fútbol Club, el cuadro granate tendrá como objetivo seguir sumando en el torneo para así, no perder ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la temporada 2019.

El granate mantuvo unas arduas sesiones de trabajo en Valencia antes de su travesía a la ciudad portugueseña. Tras un ambiente positivo, la tropa carabobeña se preparó de la mejor forma para afrontar una nueva jornada del torneo rentado nacional.

Para el cuarto duelo del semestre, el granate no podrá contar con Daniel Febles ni Edwar Bracho ya que se encuentran en proceso de recuperación.

Carabobo ha enfrentado a Metropolitanos en 18 ocasiones, de las cuales ha logrado siete triunfos y siete empates. El granate venció al cuadro rojinegro el pasado Apertura, tras superarlo en el Rafael Calles Pinto de Guanare con marcador de 2-1 con tantos de Grenddy Perozo y Carlos Ramos. 

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Maracay, estará conformada por el principal Adrián Cabello (Bolívar), William Gómez  (Delta Amacuro) y Carlos Guedez (Monagas) como asistentes, mientras que Juan Carlos Cabeza (Miranda) estará como cuarto árbitro. 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte