Carabobo F.C. a cerrar ronda regular con broche de oro hoy ante Trujillanos

Carabobo Fútbol Club aspira concluir por todo lo alto la fase regular del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE contra Trujillanos Fútbol Club

Este partido correspondiente a la Jornada 17 se disputará en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Varela.

El equipo granate tiene la misión de finalizar con broche de oro la travesía por la ronda previa a la Liguilla FUTVE, pues, tan solo ha conocido la derrota en una sola oportunidad, en la Jornada 6, y desde entonces acumula una racha de 12 partidos consecutivos sumando, que le han permitido mantenerse durante largo tiempo en los peldaños más altos de la tabla de posiciones.

En el acera contraria, la divisa aurimarrón asumirá este duelo fuera de los puestos de clasificación, debido a que ocupa la casilla número 10 con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis igualdades y cinco caídas, con la misma cantidad de puntos que el dueño del noveno escalón, Aragua FC, y a uno de Deportivo Táchira, elenco que se ubica en la última posición con boleto al octogonal.

Por lo tanto, Trujillanos tiene la mente puesta en utilizar sus mejores armas para conseguir un triunfo que lo meta en la pelea por un cupo a la Liguilla FUTVE, de modo que, buscarán valer su condición de local, puesto que, en lo que va de semestre, solo han perdido en una ocasión cuando juegan en el feudo valerano.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los industriales golearon (5-1) a los andinos, en el “Gigante de la Bolívar”, en la novena fecha del Torneo Clausura 2017. Sin dejar de mencionar que Trujillanos no derrota a los granates desde el 7 de diciembre del 2014, en partido válido por la Jornada 16 del Torneo Apertura que terminó con resultado de 2-1, en el Estadio José Alberto Pérez.

Carabobo FC luchará con todo para asegurar el liderato absoluto del Torneo Apertura, además que, de llegar a 36 unidades, se estaría materializando la mejor actuación de los valencianos en una fase regular con 18 equipos, ya que se superaría la cantidad de puntos (35) obtenidos el semestre anterior. Así pues, solo se está a la espera del pitazo inicial, para que ruede el balón, en Valera, en el compromiso correspondiente a la Jornada 17.

FOTO. Prensa Carabobo F.C.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 23 May 201829°C22°C
  • 24 May 201827°C21°C
comparte
comparte