Carabobo F.C. busca nuevo triunfo ante Zamora

(Prensa Carabobo F.C.) Carabobo Fútbol Club quiere seguir sumando unidades en el certamen, cuando reciba este jueves a las 4:00 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Zamora Fútbol Club novena jornada del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano. 

Luego de obtener una seguidilla de resultados favorables, el cuadro carabobeño buscará mantener su momento de seguir cosechando unidades y obtener un resultado positivo en territorio llanero para seguir apuntando alto en el torneo nacional.

El granate contó con pocos, pero exigidos días de trabajo en Valencia antes de su travesía a Guanare. Para el noveno duelo del semestre, el granate no podrá contar con Edwar Bracho ya que continúa en su fase de recuperación.

Carabobo ha enfrentado a Zamora FC en 32 ocasiones, de las cuales ha logrado ocho triunfos y siete empates. El granate cedió en su último duelo ante el blanquinegro con marcador de 1-0 en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Guillermo Paiva marcó el tanto de la diferencia por parte del cuadro blanquinegro.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte