Carabobo Dorado sobre 7 estados en Campeonato Nacional de Racketball

Los atletas carabobeños destacaron en el primer lugar sobre los representantes de 7 estados en el Campeonato I Válida Nacional de Racketball.

Todo un fin de semana se expandió el evento escenificado en el Country Club de Valencia y el Club Internacional de Guataparo, durante el cual se midieron 83 deportistas de esta disciplina. Ernesto Blanco, presidente de la asociación de racketball de Carabobo,  destacó el aval que la Federación Venezolana de Racketball ha otorgado a la organización y Fundadeporte.

¨ Esta es la primera válida nacional del 2018 en categorías desde infantil hasta adulto, tanto femenino como masculino. La participación ha estado a la altura de las expectativas. Raquetas de Táchira, Aragua, Anzoátegui, Miranda, Lara y Falcón estuvieron en este reto  junto a nuestros representantes carabobeños¨.

Los locales cargaron con el primer lugar, mientras que Aragua se adueñó del segundo escalón y Táchira finalizó de tercero. Entre los anfitriones destacados figuran.

Categoría A. Gregorio Machado

Categoría B: Máximo Pompignoli

Categoría C: Guillermo Guerrero

Categoría Dobles Open: Roberto Leyes (Táchira) y Alejandro Santos (Carabobo)

Categoría Dobles C-D: Ángel Muñoz y Ernesto Blanco

Categoría Juvenil Masculino: Fernando Jiménez

 

La intención ahora es preparar a la selección nacional que participarán en los juegos de Cochabamba, Bolivia. ¨También nos preparamos para los próximos juegos en Colombia y estamos reforzando la delegación para este compromiso¨.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Sep 201826°C21°C
  • 24 Sep 201828°C22°C
comparte
comparte