Carabobeños se movilizan desde zona norte hasta Av. Enrique Tejera de Valencia

(Malene Piña Acosta-Fotos: Carla Escalante) .- Miles de carabobeños se movilizan desde distintos puntos de salida de la zona norte de Valencia hasta la avenida Enrique Tejera, al sur de la ciudad. punto final de la concentración, convocada por la oposición para conmemorar el Día de la Juventud.

Cientos de ciudadanos partieron desde las inmediaciones del Centro Comercial Shopping Center, en Prebo, uno de los puntos de salida para recorrer la avenida Andrés Eloy Blanco, enlazarse luego con la Fernando Figueredo y desde allí seguir hasta el punto final como es la popular avenida de la parroquia Miguel Peña.

Desde la redoma de Guaparo, la movilización se desplaza por la avenida Bolívar hasta llegar a la Cedeño y desde ese punto seguir la ruta hasta la concentración de la Enrique Tejera.

Los carabobeños volvieron a tomar sus banderas, pitos, cacerolas y pancartas para acompañar a la juventud, pero también manifestar su descontento con Nicolás Maduro, exigir la llegada de ayuda humanitaria y elecciones libres.

Te puede interesar: TRANSPORTISTAS MANTENDRÁN PASAJE A BS.S 100 EN VALENCIA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte