Carabobeño Prince Julio César podía ser el nuevo Zar de la Belleza en el Miss Venezuela

La renuncia de Ósmel sousa, conocido mundialmente como el Zar de la Belleza, ha creado conmoción y mucha incertidumbre sobre el futuro próximo del Miss Venezuela, concurso que dirigía con mano de hierro y gran éxito. Ahora se comenta que el carabobeño, Prince Julio César podría ser el sucesor elegido por la Organización Cisneros a pesar de ser rival directo al dirigir un concurso diferente como lo es el Miss Earth Venezuela.

Visionario hombre de carácter, apasionado del buen gusto siempre ideando estrategias y formas de llevara acabo su expresión creativa en materia de moda y asesoría de imagen, su imaginación no tiene fronteras, le hablamos del venezolano Julio Cesar Cruz #princeoffashion como se ha denominado.

Formado en el complejo mundo de las leyes, al ser graduado de derecho de la Universidad de Carabobo, en corto tiempo se inicia en el medio de la moda asesorando a hermosas mujeres que han brillado en los certámenes de belleza de fama mundial, así como actrices que han lucido sus mejores galas en las alfombras rojas de diversos eventos como los bilboards awards. Ha sido el productor de portadas de revistas como: Vanidades, Marie Claire; Ocean Drive, Maxim. Campañas publicitarias como: Honda, Susuki, Jeep, Nivea, Louis Vuitton, Prada, desde el continente asiático para el mundo.

 

¿Reunirá las condiciones para suceder a Osiel Sousa?

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

20°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 17.70 km/h

  • 24 Feb 201829°C20°C
  • 25 Feb 201829°C20°C
comparte
comparte