Carabobeño Alois presentó su nuevo éxito “Shalalala”

Con su tema promocional  “Solo amigos” demostró tener mucho potencial dentro del campo musical. Ahora el carabobeño Alois, presentó su nuevo tema “Shalalala” que se convertirá en un hit en todas las emisoras de radio nacional.

Desde los 17 años ha estado inmerso en el mundo de la música. A sus 23 ya ha trabajado con los grandes directores audiovisuales, Nael y Justin, quienes dirigieron y produjeron el vídeo de su primer tema musical “Te deseo”.

Su inspiración urbana ha venido de parte de artistas de la talla de Daddy Yankee. Comentó que, le gustaría colaborar con Sixto Rein y Nacho para dejar el reggaeton nacional bien en alto.

Su intención va más allá de componer y producir canciones. “Es bueno fusionar. Me atrevería a salir de mi zona de confort y hacer algo nuevo, me siento capacitado”, afirmó al ser consultado si experimentaría con otros géneros musicales.

Actualmente se prepara para un gira nacional  e  internacional: Colombia, Perú y República Dominicana son algunos de los destinos a donde  llevará su ritmo reguetonero.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte