Capriles criticó que opositores peleen por quién ganó y quién no en primarias

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, cuestionó que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que fueron candidatos en las elecciones primarias del pasado domingo 10 de septiembre, caigan en riñas por saber quién ganó y quién no dichos comicios.

Capriles advirtió que las pugnas internas por poder de la MUD no contribuyen a la buena imagen de la coalición opositora. “Las luchas internas no contribuyen ni a la imagen de la Unidad, de los partidos, de los líderes”, sentenció.

Asimismo, el gobernador del estado Miranda, aseguró que Ismael García y Bernabé Gutiérrez, precandidatos a la Gobernación de Aragua y Amazonas, respectivamente, no ganaron las elecciones primarias realizadas el domingo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“De la manera más sencillita, con la verdad ni temo ni ofendo: Ismael García sabe que no ganó él (…) En Amazonas el compañero Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó”, indicó el líder de Primero Justicia durante su programa radial Pregunta Capriles.

En este sentido, el líder del partido Primero Justicia (PJ), se puso a disposición de todos los candidatos escogidos por el voto popular en las elecciones primarias de la Unidad.

Su Noticiero

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

22°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201727°C22°C
  • 21 Sep 201727°C21°C
Banner Top
comparte
comparte