Estas son las alianzas que propuso Williams Gil para #Guacara

Con un plan de desarrollo urbano, de mejoramiento de los servicios públicos y con la firme determinación de reactivar el sector productivo y comercial del municipio Guacara, el candidato Williams Gil planteó iniciar la recuperación de este importante municipio del estado Carabobo, después de muchos años de control y abandono por parte del oficialismo.

Así lo dio a conocer el dirigente político durante la presentación de su comando de campaña para las venideras elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

“Nuestro compromiso con Guacara cada día es mayor. En estos años de lucha por el municipio ustedes me han dado su confianza y me han apoyado siempre. Hoy sigo en pie de lucha para devolverle con profundo amor, y como hijo de esta tierra, el mayor de los esfuerzos para rescatar a Guacara. Los invito a que me acompañen en este camino crucial para nuestro pueblo”.

El candidato explicó que hoy el municipio se encuentra en el abandono, sin agua, con las cloacas colapsadas, las calles llenas de basura, la vialidad destrozada, el sector comercial e industrial asfixiado con altos impuestos y el sistema de salud por el suelo. “Esta realidad la vamos a cambiar. Los guacareños merecen una mejor calidad de vida y para lograrlo queremos integrar a todos los sectores de la sociedad, sin colores políticos, porque todos hacemos falta para rescatar al municipio”.

Gil aseguró que, al llegar a la Alcaldía de Guacara, incentivará la inversión privada y fomentará la creación de nuevas fuentes de empleo. “Este 10 de diciembre tendremos la oportunidad de cambiar nuestro municipio y salir juntos adelante, sin distinción política, sin exclusión y sin politiquerías”.

En materia de infraestructura y servicios, Gil detalló que tiene un plan integral de recuperación de los principales servicios públicos del municipio como son: aseo urbano, iluminación, cloacas y aguas blancas; además se ejecutará un trabajo integral de asfaltado para recuperar las calles de las principales barriadas.

“También abordaremos el sistema de salud municipal, y haremos nuestro mayor esfuerzo para recuperar el hospital de niños María Torres, para mantenerlo dotado y equipado; lo mismo haremos con la maternidad Julia Benítez, crearemos un programa de salud comunitaria para capacitar a dirigentes vecinales en atención primaria.

Para incentivar al contribuyente guacareño, el candidato ofreció descuentos, condonación, exoneraciones y rebajas en los impuestos del sector comercial. “Realizaremos alianzas con los comerciantes e industriales, públicos y privados, para generar nuevas fuentes de empleo. Revisaremos y visitaremos las zonas industriales Pruinca, La Floresta y El Tigre para ayudarlos en la recuperación de sus actividades”.

Para el sector universitario y estudiantil, Williams Gil ofreció reactivar las unidades de transporte que se encuentran paralizadas. “Se establecerá un plan de becas para apoyar a los jóvenes guacareños, y además crearemos el Instituto Municipal de Desarrollo Estudiantil para ejecutar programas de formación y capacitación que los preparen para el empleo”.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 22.53 km/h

  • 09 Dec 201730°C21°C
  • 10 Dec 201730°C19°C
comparte
comparte