Candidato del Psuv activó plan de emergencia para suministrar agua en Diego Ibarra

Como parte de las acciones que se implementan para disminuir el impacto de las fallas en el suministro de agua potable en las comunidades del municipio Diego Ibarra, el candidato a la alcaldía  por el Psuv Leonel Ruiz,  encabezó las acciones de distribución de agua potable en camiones cisternas por órdenes emanadas del Gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

De igual forma durante la tarde de este miércoles el secretario de ordenamiento del territorio, ambiente y recursos naturales de la gobernación de Carabobo, Héctor Azocar hizo un recorrido por el municipio para constatar la realidad de las zonas más vulnerables de la localidad y brindar soluciones efectivas en cuanto al suministro de agua potable.

Ruiz, manifestó que están abordando en este plan escuelas y centros de salud como priorizados garantizando los derechos de salud y educación del pueblo, de manera progresiva se está suministrando agua a las diferentes comunidades afectadas por el saboteo perpetrado en el embalse Pao que generó la falla. Las autoridades regionales y municipales unen esfuerzos para minimizar el impacto en las zonas afectadas.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 76%

Viento 17.70 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte