Candidato a concejal Jesús Hernández: “Parroquia Miguel Peña en total abandono”

El candidato  a concejal por la parroquia Miguel Peña de Valencia, Jesús Hernández, visitó la sede de Carabobo es Noticia.

El aspirante por Soluciones para Venezuela, organización fundada por el partido de Claudio Fermin, indicó que la ineficiencia del alcalde Alejandro Marvez, afecta hoy en día a toda la ciudad, pero especialmente a la Parroquia Miguel Peña, que según refirió, se encuentra en total abandono.

“No la atienden, sigue siendo el patio trasero de Valencia, Miguel Peña está en peores condiciones que en el pasado, está a oscura e invadida por huecos”, aseveró.

Asimismo, afirmó que tiene 20 años viviendo en Los Chaguaramos, por lo que conoce y vive a diario la problemática de las comunidades con la cuales se ha reunido para  exponer sus ideas sociales y aplicarlas como ordenanzas que se ejecutarían en concordancia con sus otros compañeros de cámara.

“Lo que queremos es tener una ciudad de primer mundo donde sus ciudadanos vivan con calidad”.

Comprometido con las causas ambientalistas

Jesús Hernández, detalló que está comprometido con las causas ambientalistas, por tal motivo “una de mis propuestas principales es rebajar los impuestos a las empresas con tecnologías limpias, mejorar la calidad del agua por medio de comisiones especializadas que estudien el servicio del vital líquido y optimizar la recolección de basura para evitar los focos de contaminación por las malas políticas en la administración del aseo urbano “.

Finalmente invitó a votar a todos sus vecinos de Miguel Peña, señalando que la única forma de cambiar las problemáticas del municipio es participando y votando.

Te puede interesar: PDVSA NO HA HONRADO PAGO DE INTERESES A 28 MIL JUBILADOS

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte