Camina ratifica alianza de partidos minoritarios en apoyo a Guaidó

(Marlene Piña Acosta) .- La alianza de los partidos minoritarios en respaldo a Juan Guaidó al frente de la Asamblea Nacional para siga llevando en unidad y propósito la lucha por un mejor futuro para Venezuela, ratificó el diputado Carlos Lozano, quien lidera el partido Camina en Carabobo.     

El parlamentario carabobeño presidió una rueda de prensa, en la que leyó un documento de respaldo,  acompañado de miembros directivos, dirigentes y militantes del partido Camina, fundado en la entidad.

“Los pequeños nos aliamos para fortalecer ese camino. El equipo político de Camina está en total sintonía y respaldo para que siga llevando en unidad y propósito el mejor futuro para Venezuela”, ratificó Lozano en referencia a las agrupaciones minoritarias representadas en la Asamblea Nacional  que respaldan al  Guaidó.    

 Lozano, experimentado político de Carabobo,  precisó que el partido Camina de acuerdo a resultados de sondeos de opinión, y pese a las condiciones adversas,  es la primera fuerza política en Valencia. “Más que un partido en minoría hemos demostrado y creído en elecciones libres, a pesar de las dificultades”.  

Además  llamó a unirse para defender la permanencia de Juan Guiadó en la lucha contra lo que consideró una tragedia y represión castro comunista.  “Democracia no es que todos piensen siempre lo mismo,  sino que quienes piensen diferentes tengan la amplitud para unir esfuerzos en los temas que interesan a todo el país”.

“La decisión de los pequeños partidos aliados a la grandeza de un propósito para el rescate de Venezuela, no es un solo un acto partidista,  ni de política tradicional. Es el resultado de diálogos e intercambios de ideas hacia el mismo propósito para mantener el esfuerzo que está  llevando adelante Juan Gerardo Guaidó con firmeza y convicciones de ejercicio intenso por la democracia”, enfatizó.

“Esta alianza de partidos pequeños es tan grande como el propósito que se impulsa, con la satisfacción de ser un ejemplo. En política lo grande no depende del número de militantes, sino de la voluntad de seguir. Los pequeños nos aliamos para fortalecer ese camino”.

Consultado en relación a las investigaciones por parte del Ministerio Público ordenadas contra Guaidó, el diputado Carlos Lozano, precisó que han  tratado por diversas formas de desviarlos  del camino en la búsqueda del cese de la usurpación para que haya un proceso de elecciones libres  en el país.

Garantizó que hay unidad  en torno a Guiadó. Citó que lo que queda en el tapete es de qué forma las agrupaciones minorías,  y de los demás partidos que se han pronunciado sean parte de la directiva en los cargos de vicepresidencias.  

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte