Calles principales de Puerto Cabello fueron ensuciadas por la oposición

El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Parada rechazó contundentemente las acciones vandálicas de la oposición, quienes a través de un plan desestabilizador ensuciaron  vías principales de Puerto Cabello para generar un estado de zozobra a propósito de la campaña electoral que lidera Rafael Lacava por la tolda roja, por ello activarán un Plan Anti Golpe junto a Poder Comunal para eliminar estos actos que perjudican al pueblo.

En este sentido, comentó que la mañana de este sábado los corredores viales de Rancho Grande, La Sorpresa, Santa Cruz y El Portuario, amanecieron llenos de basura, papeles de aduanas, navieras y comercios del centro de la ciudad, dejando en evidencia que estos desechos fueron trasladados de un lugar a otro como actividad de saboteo.

“Es una campaña mal organizada, ponen al descubierto el plan desestabilizador, pero no le vamos a parar, nosotros vamos contra ellos, si ellos ensucian, nosotros vamos a limpiar, seguiremos trabajando juntos a Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, quien políticamente ha sido una persona que ha generado cambios importantes hacia la oposición, evitando la guarimba”, dijo.

Asimismo, señaló que este ataque fue planificado desde en el comando de campaña que dirige Alberto Márquez en la avenida Bolívar, a propósito de la visita del candidato opositor Feo La Cruz. “Ayer (Viernes) este candidato parecía un ánima sola en su recorrido por La Belisa, Rancho Grande, Los Cocos y Santa Cruz, donde trajeron cuatro autobuses de Naguanagua con personas que eran trasladadas de un sitio a otro”, acotó.

Plan Anti Golpe

Informó que a partir de este lunes activarán el Plan Anti Golpe, donde se desplegarán día y noche con el apoyo de la inteligencia comunal de las UBCH, a tiempo declaró que persona que consigan desestabilizando la paz en contra del mobiliario urbano y de los servicios públicos, será denunciada con registros fotográficos y videos.

“Estaremos atentos, pues contamos con un alcalde que anda en la calle, observado y hablando con la gente, nosotros rechazamos rotundamente esta política que tiene algunos medios de comunicación social y de acciones vandálicas, creando zozobra al pueblo porteño y carabobeño”, subrayó.

De esta manera, recordó que el candidato de la patria Rafael Lacava ha dado instrucciones en todo el estado, en activar cuadrillas con un programa de trabajo para sanear las áreas donde existan problemas de basura a causa de los opositores.

Prensa Psuv

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 72%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte