Brigada Ciclística resguardará a visitantes en encendido del Samán de Naguanagua

(Marlene Piña Acosta) .- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el  alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, garantizan el resguardo de los visitantes que acudan al encendido del Samán y al Drácula Park, ubicado en La Zona, con la puesta en servicio de una brigada ciclistica.

La inauguración está prevista para este jueves 6 de diciembre, a las 6 de la tarde, cuando se encenderá el tradicional Árbol de Navidad.

Durante un recorrido realizado minutos después del sencillo acto protocolar, el alcalde Gustavo Gutiérrez calificó a los 20 integrantes del nuevo cuerpo de seguridad adscrito a la Policía de Naguanagua, como “hombres y mujeres valientes”, a quienes exhortó a cumplir con el compromiso de lealtad, para garantizar el orden y la tranquilidad de los asistentes al parque.

“Cuenten con la seguridad y la tranquilidad en este espacio de recreación de todos los naguanagüenses”, expresó el burgomaestre, quien además resaltó que los efectivos recibieron el respectivo entrenamiento para cumplir con esta tarea y contarán con bicicletas equipadas.

Llamado del gobernador Rafael Lacava

El gobernador, Rafael Lacava, también hizo un llamado a los funcionarios para que asuman el compromiso de prevenir el delito en el nuevo Drácula Park de La Zona, espacio en el que el público disfrutará de atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y ruta gastronómica.

“Hoy estamos en el Drácula Park, a pocos horas de dar dando inicio a lo que será la navidad en Naguanagua, juramentando esta brigada de ciclistas organizada por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez para que sean los guardianes de este parque”, manifestó el mandatario regional.

Te puede interesar: NUESTRO GRAN ALFREDO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

26°C

Valencia

Mostly Sunny

Humedad 56%

Viento 14.48 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte