Bravos dominó al Caracas 7-2 y se mantiene en el tercer lugar

Bravos de Margarita se apoyó en una farrea ofensiva para dominar 7-2 a los Leones del Caracas en el duelo disputado en el Parque Universitario. Luis Ysla realizó una buena labor como abridor, actuación en la que no permitió carreras, otorgó dos boletos y ponchó a dos rivales, durante los 4.1 innings que estuvo en la lomita.

La primera carrera de la novena margariteña llegó en el propio primer innings en las piernas de Cade Gotta. El centerfielder fue empujado al plato con sencillo de Olmo Rosario, con error incluido  en el fildeo de Jeffrey Baez. La visita comandaba las acciones 1-0.

En el octavo episodio, Bravos fabricó un racimo de cinco carreras para ampliar la ventaja en el marcador, misma que no perderían a la lo largo del encuentro. Alejandro Chacín, no pudo hacer el trabajo al salir como relevista, dejando las bases llenas para que subiera al montículo Juan Carlos Gutiérrez con un out en la pizarra.

Con la bases congestionadas, Gotta conectó elevado de sacrificio para que en pise y corre anotara José Rojas. Seguidamente, Jonel Pacheco y Francisco Díaz anotarían dos más luego del fly de Cole Sturgeon, que no pudo tomar Víctor Reyes debido, en parte, a la lluvia que caía en ese momento. Rosario continuó la fiesta con sencillo por el centro del campo para empujar a Sturgeon desde la antesala.

Erick Salcedo entró al juego como corredor emergente por Rosario, y posteriormente, anotaría con doblete de Daniel Mayora al jardín izquierdo. 6 a 0 se ponían arriba los visitantes.

En el noveno capítulo, llegaría la séptima rayita de los insulares, esta vez ante los envíos de Enrique de Los Ríos. Con imparable de Díaz a la pradera derecha, anotaría Rojas desde la tercera base para colocar la cerrara definitiva del encuentro.

El descuento de los melenudos tuvo que esperar hasta la novena entrada. Ante los lanzamientos de Kender Villegas, Isaías Tejeda la desapareció por las gradas del izquierdo para empujar a Harold Ramírez desde la intermedia.

A pesar del cuadrangular, Villegas pudo retirar a los tres siguientes bateadores para sumar el  primer lauro del equipo en esta semana. Los de la Asunción dejan su registro en 13-10, manteniéndose en la tercera colocación de la tabla. Los de Mike Rojas sumaron la novena derrota del campeonato y acumulan 14 juegos ganados.

(Con información de Meridiano)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 90%

Viento 8.05 km/h

  • 14 Nov 201828°C22°C
  • 15 Nov 201827°C22°C
comparte
comparte