BioMercados ofrece ritmo y energía con Domingos de Zumba y Fit Combat

Más que un establecimiento para la compra de víveres, BioMercados expande su misión con la comunidad con ambientes de sana recreación Domingos Saludables de Zumba y Fit Combat.
Cada dos domingos, desde tempranas horas de la mañana, la gerencia del comercio tiene preparada para la clientela un cronograma lleno de energía, ritmo y el más movido bienestar.
Contando con el personal instructor de Fit Combat Carabobo y Zumba Carabobo, los presentes pueden disfrutar de un ambiente familiar repleto de movimiento y la más contagiante vibra para una vida saludable.
Alí Rodríguez, responsable de mercadeo de BioMercado, explicó que esta iniciativa va implìcita en la filosofía de la empresa de ofrecer calidad de vida, más allá de la distribución de alimentos. Se trata de un estilo de vida positivo y activo.
Hasta ochenta participantes por sesión se han registrado en cada jornada de ejercicios. BioMercados aspira que este ritmo se mantenga y que la clientela adopte este espacio como suyo para su bienestar integral.

FOTOS: Cortesìa Mercadeo BioMercado

DCIM100MEDIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DCIM100MEDIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte