Beneficiadas más de 276 mil personas en San Diego #Carabobo con programas sociales

Un total de 276 mil 736 personas han sido beneficiadas en lo que va de año con los programas sociales que ejecuta la Alcaldía de San Diego, siguiendo las directrices del alcalde León Jurado Laurentín, para beneficiar a la familia sandiegana.

Tales actividades son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, en aras de facilitar a los vecinos diligencias, servicios y acceso a productos de excelente calidad, para abastecerse ante el escenario de hiperinflación que atraviesa el país y que también afecta a las comunidades que integran la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Viviana Pineda, quien explicó que en lo que va de año con las jornadas regulares de los programas: Alcaldía en tu Comunidad, Casa de Artes y Oficios, permisologías y constancias, Departamento para la Juventud y Ferias Agroalimentarias; se ha logrado llevar la atención a cada una de las comunidades de San Diego.

Asimismo, con los programas en las zonas Morro II, Abadía, Magallanes y Lomas de la Hacienda, se incorporaron 4 nuevos puntos para ampliar el alcance a los sectores más necesitados del municipio.

Sobre los operativos especiales que constan de la venta de charcutería, añadió que un total de 2 mil 500 personas se favorecieron con estas actividades que fueron un total de cuatro, donde los vecinos pudieron obtener productos como huevos, pollo, queso, entre otros.

La directora Viviana Pineda se mostró complacida y agregó que continuarán con la labor de llevar calidad de vida a los sandieganos a través de las los programas sociales, por lo que llamó a los vecinos a estar atentos a las fechas de realización de los operativos futuros, para que se puedan beneficiar del trabajo que lleva a cabo la Alcaldía de San Diego.

Para finalizar, aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos de la urbanización Sansur y comunidades aledañas a participar en la próxima jornada de la “Feria Agroalimentaria”, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde.

Para mayor información sobre las actividades y programas que ejecuta la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, los interesados pueden seguir las cuentas oficiales en Twitter  @Alc_SanDiego y @PCDSocialSD, donde serán publicadas las próximas fechas.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Jun 201825°C21°C
  • 25 Jun 201829°C20°C
comparte
comparte