Beatrice Sansó, la esposa de Rafael Ramírez que también fue purgada por el madurismo

En julio pasado, el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, fue encarado en el restaurante más exclusivo de Brooklyn, Peter Luger Steak House, cuando almorzaba con su esposa, Beatrice Sansó de Ramírez, quien molesta por el abordaje de una pareja de venezolanos demostró su peor versión.

Sansó de Ramírez no dudó en abalanzarse sobre la connacional que grababa el escrache, en el que, tanto ella como su esposo, fueron señalados de asesinos y corruptos. “Llamamos a la policía y vas a ir presa”, dijo entonces en tono amenazante Sansó, mientras intentaba quitarle el celular a la mujer venezolana.

Pero sus esfuerzos no rindieron frutos, el video de ambos funcionarios fue compartido en las redes sociales, a través de las que el exministro de Petróleo denunció a los “disociados” que “agredieron” a su familia. Pocos meses después, Ramírez fue obligado a abandonar el cargo de embajador de Venezuela ante la ONU, lo que marcó el fin de su carrera en las filas oficialistas y el inicio de su deslinde del Gobierno de Nicolás Maduro.

En diciembre del mismo año, trascendió que, tanto el exfuncionario como su esposa, habían partido a Italia, país de origen de los antepasados de esta.

Vía: El Cooperante

Para leer el trabajo periodístico completo ingrese en: https://elcooperante.com/beatrice-sanso-la-esposa-de-rafael-ramirez-que-tambien-fue-purgada-por-el-madurismo/

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 72%

Viento 11.27 km/h

  • 09 Dec 201830°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte