Banco del Tesoro activó cajeros automáticos para el pago de las pensiones

El Banco del Tesoro (BT) activó 14 cajeros automáticos especiales en igual número de oficinas bancarias del país para brindar atención especial a los adultos mayores durante la jornada de cobro de pensión que comenzó el martes 15 y se extenderá hasta el jueves 17.

Los cajeros, ubicados en las oficinas Veroes, Santa Teresa, La Candelaria, Puerto La Cruz, Catia la Mar, Barquisimeto Centro, Porlamar, Coche Aragua, Puerto Ordaz, Maracaibo, San Cristóbal, Guatire, Lechería y Mérida, permiten a los pensionados retirar su ingreso mensual en una única transacción.

La instalación de los mismos forma parte del Plan de Atención Especial que desde septiembre de 2017 lleva a cabo el BT para apoyar a los más de 100.000 adultos mayores que perciben su bonificación en la entidad.

Con estos dispositivos se reduce hasta tres veces el tiempo de espera de los adultos mayores en las oficinas bancarias, lo cual fortalece la calidad del servicio que el Banco del Tesoro ofrece a sus clientes, en especial al sector pensionado.

Además de los cajeros especiales, la institución financiera mantendrá los días 15, 16 y 17 de mayo el horario extendido desde las 7:00 am hasta las 3:30 pm, en 67 oficinas de todo el país para facilitar el pago de pensiones.

Con el Plan de Atención Especial a Pensionados, el BT cumple con lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de brindar atención especial a los adultos mayores en edad de pensión, a los fines de garantizar sus derechos sociales y económicos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

22°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jul 201829°C21°C
  • 17 Jul 201828°C20°C
comparte
comparte