Avanza construcción de rampa de acceso a ARC ejecutada por alcalde de Los Guayos

(Marlene Piña Acosta) .- Antes de finalizar el año se estima que sea inaugurada la rampa de acceso vehicular a la Autopista Regional del Centro con sentido a Caracas, por parte del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos.

Los trabajos se encuentran avanzados y está entre las obras previstas a inaugurar en los próximos días, las cuales representan el cambio que viene dando al municipio el burgomaestre, quien tiene a su cargo su ejecución.

La ingeniero Angélica Montilla, titular de la Dirección de Infraestructura, señaló que el proyecto  contempla además de la rampa, un Parque Recreacional, cominerías,
embellecimiento de áreas verdes y paisajismo, lo que le dará un aspecto de Ciudad
moderna y transitable.

Plan de Reordenamiento y Transformación del municipio Los Guayos

El alcalde Miguel Burgos personalmente viene supervisando la obra que estará concluida antes de que finalice este 2017, la cual beneficiará de manera directa a los habitantes del municipio ya que anteriormente debían dirigirse a Guacara para subir a Caracas.

“Son varias las obras en materia de vialidad que el alcalde Miguel Burgos y su equipo de Infraestructura, Ambiente, Servicios Públicos, se encuentran en plena ejecución, para ser inauguradas en los próximos días, esto enmarcado en el Plan de Reordenamiento y Transformación del Municipio Los Guayos”.

Te puede interesar: MÁS DE 40 TONELADAS DE ASFALTO APLICARON EN AVENIDA ENRIQUE TEJERA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

24°C

Valencia

Sunny

Humedad 66%

Viento 12.87 km/h

  • 10 Dec 201831°C20°C
  • 11 Dec 201829°C21°C
comparte
comparte