Atlético de Madrid campeón de la Liga Europa

Antoine Griezmann castigó la indolencia del Olympique Marsella al anotar dos goles con el arco vacío y el Atlético de Madrid; se proclamó campeón de la Liga Europa por tercera vez con una inapelable victoria 3-0.

Antoine abrió la fiesta

Antoine Griezmann abrió el marcador a los 21 minutos, clavando el balón en el ángulo inferior izquierdo tras recibir de; Gabi. La desprolija defensa del Marsella fue cómplice en la jugada, ya que el volante Zambo Anguissa no supo controlar; una innecesaria entrega del arquero Steve Mandanda y el balón suelto quedó servido para Gabi.

Casi sentenciado

Cuando habían transcurrido cuatro minutos tras el descanso, Antoine Griezmann gestó y culminó su segundo gol. Con gran despliegue de; flexibilidad, ganó un balón alto en el mediocampo, intercambio pases con Koke e irrumpió en el área chica sin ningún; tipo de resistencia. Acabó definiendo picando el balón por encima de Mandanda.

Al fin Torres ganó con el Atlético

La cómoda ventaja permitió al Atlético sacar a Griezmann en los últimos momentos y darle ingreso a Fernando Torres para; despedirse de la hinchada del club. Torres, quien se marchará del Atlético al final de la temporada, finalmente ganó un trofeo con el equipo de sus amores.

Marsella perdió su tercera final europea seguida. También cayeron en la final de la Copa UEFA – el previo nombre; del torneo- en 1999 y 2004. Les queda un partido más en la liga francesa y buscará asegurar el boleto; para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte