Atletas de La Cidra recibieron dotaciones del candidato Gustavo Gutiérrez

Niños y jóvenes de las escuelas deportivas del Complejo Deportivo del sector La Cidra se beneficiaron de la entrega de equipos e implementos deportivos.

La dotación la realizó el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gustavo Gutiérrez, quien entregó accesorios como balones de voleibol, baloncesto, y pelotas de béisbol y softbol.

“Nosotros no podemos dejar de lado este compromiso, por eso venimos con empuje y con fuerza y le decimos a La Cidra, que nosotros vamos a rescatar los espacios deportivos para que los niños y jóvenes puedan tener un lugar donde hacer sus prácticas deportivas, cuenten conmigo”.

Aparte de la entrega, Gutiérrez visita constató en la visita el estado en que se encuentra dichas instalaciones, y se comprometió para mejorar factores como el alumbrado, servicio de agua y seguridad. Aseguró que se dirigirán los recursos para dar respuesta a los deportistas y atletas de la localidad.

En el encuentro, el aspirante al ayuntamiento aprovechó la presencia de las ligas, para jugar una partida de softbol con los jóvenes de la comunidad, quienes agradecieron su presencia, así como la donación de los equipos deportivos.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte