¡Atentos! Domingo de precipitaciones dispersas pronostica Inameh

Un domingo de precipitaciones dispersas es el pronóstico que presenta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este 15 de abril.

De acuerdo con el boletín publicado en su portal web, el Inameh prevé que este domingo se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, siendo más frecuentes y de mayor intensidad en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno en las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período al este de Miranda, norte de Aragua y Carabobo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones aisladas en Cojedes y Guárico.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado, precipitaciones dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, precipitaciones dispersas al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas acompañadas algunas de ellas con actividad eléctrica al sur de Bolívar y Amazonas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

 

Carabobo es Noticia/ Inameh

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

26°C

Valencia

Thunderstorms

Humedad 75%

Viento 6.44 km/h

  • 14 Aug 201826°C21°C
  • 15 Aug 201828°C21°C
comparte
comparte