Asociación de Taekwondo chequeó a 120 carabobeños de subjuvenil a adulto

Más de 120 artistas marciales exhibieron toda su garra e intensidad en el chequeo subjuvenil, sub-21 y adulto de la Asociación Carabobeña de Taekwondo.

Desde tempranas horas de la mañana, las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua fueron el escenario para que estos atletas demostraran sus habilidades en una jornada que dejó sin aliento a los presentes, con sus refinadas y vistosas técnicas de combate.

Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo Carabobeña, demostró su satisfacción en la manera que se han llevado a cabo estas evaluaciones. La preparación de los artistas marciales ha estado al nivel de las expectativas y apunta a resultados positivos en los próximos compromisos que les esperan.

Dichos compromisos incluyen el zonal de la categoría cadete a efectuarse en una fecha todavía por anunciar con participación de deportistas de varios estados de la región central.

Cabe destacar que hace una semana atrás se efectuó el tope de evaluación en esta categoría en el Polideportivo Misael Delgado, contando con cerca de 300 exponentes del taekwondo en Carabobo y Mirando. Fue una actividad que el sabonin calificó como un éxito absoluto.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 09 Dec 201828°C19°C
  • 10 Dec 201830°C19°C
comparte
comparte