Asociación de Ejecutivos con Ambiente Mundialista

Un mes de emoción, sorpresas y triunfos unió a la ciudadanía carabobeña con el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo también decidió brindarse un momento fuera de la comprometedora responsabilidad del emprendimiento e incentivo organizacional de la región para disfrutar las maravillas de la final de la Copa del Mundo.

Por eso, la directiva de este cuerpo productivo dispuso una reunión especial en su sede para poder gozar del choque entre los equipos de Francia y Croacia por la gloria máxima de la FIFA.

Leoncio Landaez, presidente de la AEEC, explicó que esto es parte de la filosofía de la organización que lidera. “Durante más de medio siglo perseguimos este ideal que no sólo se limita a la libre empresa y los negocios, sino también apuntar al contacto social y el compartir en familia”.

Es una misión que se pudo contemplar con cada gol y cada jugada magistral en una pantalla gigante dispuesta en el decorativo techo de Carlos Cruz Diez que adorna el salón principal de la casa principal de la asociación. Los presentes compartieron refrigerios, bebidas, abrazos, gritos de euforia y otras muestras de ese calor que caracteriza al fanático del balompié.

“Hicimos un llamado a la comunidad en general para venir a unirse en este evento”, agregó Landaez. “Buscamos la integración de toda la sociedad”.

Con esta velada, la sociedad carabobeña cerró un momento de grata y sana recreación, un choque deportivo inspirados, repleto de sueños cumplidos, desafíos sobrehumanos y elementos sorpresa que se alargaron por un mágico mes.

Un momento para contemplar lo mejor de la humanidad en un campo de fútbol.

Ahora, a esperar por Qatar.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte