Así respondió Robbie Williams a sus críticos por participar en Rusia 2018

Mostrando el dedo medio en plena inauguración, el cantante británico Robbie Williams  respondió a quienes aseguran que “vendió su alma al diablo” por por aceptar participar en la ceremonia de apertura del Mundial de Futbol Rusia 2018.

El afamado e irreverente artista habría recibido duras críticas por formar parte en show de apertura en la cita mundialista. Algunos de sus compatriotas han mostrado su descontento mientras que para Williams formar parte del espectáculo inaugural en el estadio de Luzhnikí de la capital rusa, es un  “sueño de la infancia” .

Bill Browder, director ejecutivo del fondo de inversiones Hermitage Capital, acusó al músico de “vender el alma a un dictador”.

“Hay muchas maneras de hacer dinero, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza”,  escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a los muertos que resultaron de las protestas en Ucrania en el 2009.

Browder no fue el único en aprovechar el evento de importancia mundial para reprochar a Williams y manifestar sus críticas hacia el Gobierno ruso, el parlamentario británico Stephen Doughty armó en declaraciones recogidas por un reconocido medio británico, que “es sorprendente y decepcionante escuchar que un artista británico tan grande como Robbie Williams, un aliado de las campañas de derechos humanos y la comunidad LGBT, aparentemente haya aceptado ser pagado por Rusia y la FIFA para cantar en la apertura de la Copa del Mundo”.

El parlamentario John Woodcock también condenó al artista y vinculó el Mundial de Rusia 2018 con las acusaciones sin pruebas del Gobierno británico sobre una supuesta intromisión de Moscú en el caso Skripal. “Todos queremos apoyar a la selección inglesa, pero Robbie Williams le entrega a Vladímir Putin una exitosa publicidad al participar en la ceremonia de apertura del paria matón meses después de que Rusia perpetrara un ataque químico en territorio inglés”, declaró.

Ante las fuertes críticas, el cantante hizo uso de su natural desparpajo y en un momento clave del espectáculo sacó su dedo a las cámaras, ¿podría esto considerarse una respuesta a sus detractores? Esperemos que la política no trascienda y no se mezcle con el deporte, pues el mundo estero espera disfrutar del mundial si que lo empañe la polémica.

Yersey Arismendi Arocha/Con información tomada de Internet.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte