Apagones en Valencia y otros seis municipios de Carabobo

Una avería en la subestación Flor Amarillo dejó sin servicio eléctrico a varios sectores de Valencia, notificó Corpoelec a través de Twitter. También en Puerto Cabello, la empresa notificó una avería en la línea Planta Centro-Valle Seco

Más temprano, un apagón, que en algunos casos se prolongó por horas, fue reportado por usuarios de la red social en sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara, San Joaquín, Carlos Arvelo y Puerto Cabello.

En Valencia, el centro de la ciudad, El Trigal, Las Chimenes, La Viña, Ricardo Urriera, Parque Valencia, La Isabelica, Plaza de Toros, Los Bucares y Flor Amarillo.

En Naguanagua reportaron afectaciones desde Las Quintas, avenida 190, Carialinda y La Entrada. También en sectores de San Diego.

El Samán, Malavé Villalba y Ciudad Alianza en Guacara se reportaron sin servicio de electricidad. Desde Puerto Cabello también hubo reportes, al igual que de San Joaquín

Algunos usuarios reportaron fugaz apagón en algunos sectores, pero en otros no regresó. Hay zonas donde la luz se fue hace más de cuatro horas.

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 86%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Sep 201826°C21°C
  • 22 Sep 201826°C21°C
comparte
comparte