Andreina Heredia una carabobeña que pinta más allá de su imaginación

Desde los 3 años ya sentía ese amor por el arte que le ha valido hasta reconocimientos internacionales, ella una carabobeña que pinta más allá de su imaginación y se llama Andreina Heredia, con tan solo 21 años, se abre paso en un mundo tan complicado pero lleno de alegría como la pintura, el arte y el diseño gráfico.


Estudiante de la Universidad Arturo Michelena, Andreina Heredia, ya llevó a cabo una exposición individual en la ciudad de Maracay, y se ha ganado alrededor de 5 premios, lo que demuestra su talento y capacidad de transmitir sus ideas y sentimientos a través de diferentes técnicas.

“No por casualidad sino desde el principio con un propósito por cumplir a lo largo de mi vida, desde temprana edad tuve una gran inclinación hacia las artes, especialmente hacia la pintura, podría decir que nací con el arte dentro de mí, a lo largo de mi vida fue creciendo esa pasión despampanante dentro de mí,  las ganas de crear vida y sueños reflejados a través de mis pinturas, era algo inexplicable como algo podía llegar a ser tu todo, tu complemento e incluso tu otra mitad”. Indicó.
Cuenta como anécdota que una vez sus amigos la motivaron a realizar una obra para un concurso local en Carabobo, y se inspiró en la que hasta ahora es su mayor orgullo, una pintura titulada “Más allá de la imaginación” para su sorpresa y la de sus seres queridos, en esa actividad no obtuvo ningún reconocimiento. No obstante, poco tiempo después, inscribió esa misma obra en un concurso internacional, logrando el primer lugar.
 “Dos meses después de ese primer rechazo, concurse con ese mismo cuadro en un concurso internacional ( mi primer concurso internacional), logrando  el 1er lugar, que fue  otorgado por la escuela de experimentación plástica de Argentina, el cual fue un honor para mí llevarme la sorpresa de que mi cuadro el que no tenía ´´suficiente potencial´´ como solían decir muchos, ganara esa  premiación tan importante al competir con otros países”. recuerda entre risas y nostalgia.
Yes define como una persona destinada a destacar en el mundo del arte, siempre experimentando con nuevas técnicas e ideas, conociendo de materiales, y desarrollando la creatividad para sacar provecho de la actual crisis de Venezuela, que hace muchas veces inaccesible materiales más costosos. Considera su estilo surrealista contemporáneo con técnicas como acuarela, marcadores, lápices de grafito, oleos, acrílicos, fotografía y muchas más.
“Vivo día a día en busca de la oportunidad de lograrlo porque sé que estoy en el camino correcto, y cada vez que pienso en desistir recuerdo en las grandes personas del éxito tales como: Stephen Hawking, Nick Vujicic, Steve Jobs y Walt Disney que son mi ejemplo a seguir. Por eso yo defino el fracaso con la antesala del éxito. Mucho tiempo pase buscando el arte cuando creí que lo había perdido  pero hoy lo he encontrado de nuevo, todo este tiempo estuvo dentro de mí´.
ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 85%

Viento 11.27 km/h

  • 20 Apr 201831°C20°C
  • 21 Apr 201830°C21°C
comparte
comparte