AN aprobó el antejuicio de mérito a Nicolás Maduro dictado por el TSJ desde el exilio

Con un extenso debate sobre la compleja situación sociocultural venezolana diputados a la Asamblea Nacional aprobaron el antejuicio de merito realizado a Nicolás Maduro  por el Tribunal Supremo de Justicia desde Bogota Colombia.

La votación se realizó con conteo nominal, personalizado estado por estado, mientras que uno de los casos más de corrupción más nombrado fue la situación de contratos con Odebrech, tema que llevó fuertes análisis y acusaciones en contra de importantes figuras públicas del gobierno nacional.

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional indicó desde el parlamento que  están de acuerdo a que se realice una investigación por el caso Odebrech, esto con relación a los casos de corrupción denunciados no solo aquí en Venezuela, sino también internacionalmente, esto durante la sesión que se lleva a cabo en pleno desarrollo para  sentenciar su legitimación al antejuicio realizado al presidente de la república Nicolás Maduro por el Tribunal Supremo de Justicia desde Bogota Colombia.

Por su parte el diputado Juan Pablo Guanipa en representación de la bancada de Primero Justicia, añadió “hoy en Venezuela no hay justicia, hoy en Venezuela no hay constitución, hay una dictadura que tenemos que combatir”.

Se refirió con respecto a los hechos de corrupción acotando que esta ha sido  un mal endémico en nuestra patria, por la cual el pueblo venezolano ha tenido que pagar las consecuencias.

Añadió “este es uno de los muchos juicios que debería tener Nicolas Maduro por delitos de lesa humanidad” también aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente vino para” acabar con la democracia en Venezuela”.

Cabe destacar que durante la sesión que se realiza en estos momento en Asamblea Nacional no se le permitió el paso a la prensa por parte de los entes de seguridad.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

22°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 87%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Jul 201829°C21°C
  • 17 Jul 201827°C20°C
comparte
comparte