Alejandro Feo La Cruz: Hoy comenzamos a ver El Mejor Carabobo para garantizarle el futuro a Venezuela

Acompañado por miles de carabobeños que desbordaron la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia, el candidato de la Unidad a la Gobernación, Alejandro Feo La Cruz, realizó este jueves su cierre de campaña electoral, actividad donde afirmó que “hoy comenzamos a ver lo que es El Mejor Carabobo para darle un mejor futuro a Venezuela”.

El líder carabobeño insistió en que el cambio en Venezuela comienza por El Mejor Carabobo, “para darle un mejor futuro a nuestros niños, que no haya más deserción escolar, que no tengan que buscar alimentos en la basura, ese es el mejor Carabobo que nace desde ya”.

Pidió a todos los carabobeños que “no se queden por fuera porque este domingo tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio ejerciendo nuestro derecho al voto este domingo y así abrir las puertas a la mejor Venezuela”.

Reiteró que “necesitamos el voto de todos los carabobeños, aquí hacemos falta todos y esa pela va a ser inmensa, contundente, una pela histórica que va a inspirar a toda Venezuela”.

Desde la tarima de esta multitudinaria concentración, el líder carabobeño afirmó que en el estado “ya estamos cansados de tanta tristeza, angustia y de pasar necesidades. Hemos visto cómo han convertido la zona industrial en un cementerio de empresas y cómo madres y padres de familia pierden su trabajo”.

Lamentó además que familias enteras pasen angustias cuando tienen un familiar enfermo porque no pueden obtener los medicamentos para salvarle la vida a su ser querido, o la crisis de transporte que mantiene en zozobra a todos los habitantes del estado quienes no tienen certeza de cómo llegarán a sus lugares de estudio o trabajo ni cómo regresarán a sus hogares.

“Toda esa crisis, que ha llevado incluso a los niños a buscar comida entre la basura, nos hace dar un paso adelante para lograr ese cambio. Por eso necesitamos unirnos para salir de esta pesadilla y lo vamos a lograr en dos pasos, en dos tiempos, primero rescatando las gobernaciones, teniendo una victoria sólida y contundente en Carabobo, para que luego, en 2018, seamos los ciudadanos de provincia quienes con fuerza vayamos a unas elecciones presidenciales donde tendremos un Presidente de Unidad Nacional que rescate a Venezuela y vuelva a convertir esta tierra en territorio de oportunidades”, dijo.

Por otra parte, Alejandro Feo La Cruz se refirió a la reubicación de algunos centros electorales en la entidad y calificó esta maniobra como una “trampa tonta” hecha por “gente que se ve ya perdida y no les va a servir para nada”.

Ratificó que los carabobeños están firmes en su disposición de ir a votar “y como la pongan la vamos a batear”.

Recordó que este domingo habrá todo un equipo de movilización en cada centro reubicado, con autobuses, vans y taxis para garantizar el traslado de los electores y que todos los carabobeños puedan ejercer su derecho al voto.

En la actividad de cierre de campaña se llevó a cabo un gran concierto para toda la familia carabobeña, en el que participaron artistas y agrupaciones musicales como Budú, Juan Miguel, Gustavo Elis, Victor Muñoz y la tradicional Billo’s Caracas Boys.

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 62%

Viento 17.70 km/h

  • 20 Oct 201729°C22°C
  • 21 Oct 201730°C21°C
Banner Top
comparte
comparte