Alcaldía y Gobernación entregaron más de Bs. 35 millones en ayudas sociales en Bella Florida

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía del secretario de Desarrollo Social de la Gobernación, Eliecer Álvarez, entregó este miércoles más de 35 millones de bolívares en ayudas sociales a personas de la tercera edad. 

Durante la actividad de cierre de celebración de la Semana del Adulto Mayor, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del sector Bella Florida, el mandatario local ratificó su compromiso con el bienestar de los valencianos.

“Dándole cierre a lo que ha sido una jornada exitosa de atención al Adulto Mayor, a propósito de la semana de celebración de estas personas tan importantes, hoy hicimos entrega de más de 50 ayudas sociales”, comentó Marvez, quien se encontraba en compañía de María de Marvez, primera dama del municipio, Eliecer Álvarez, secretario de Desarrollo Social, y parte de su tren ejecutivo.

Detalló que fueron entregados pañales para adultos, bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas, tensiómetros y 25 cheques de ayudas económicas para medicamentos y exámenes. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo expresó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno, Nacional, se mantienen desplegados en el estado, con el objetivo de atender a las víctimas de la guerra económica. 

“Hemos atendido a más de 19 mil personas de manera directa, dando respuesta a esas personas más vulnerables, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, quien en conjunto con el alcalde Marvez, se preocupan por darle ese abrazo social a los más necesitados”, agregó. 

Rehabilitación total de la avenida Aranzazu

El alcalde Alejandro Marvez anunció el inició de los trabajos de rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pinedahasta llegar aLomas de Funval.

Comentó que ya se han recuperado cuatro de las principales arterias viales de la ciudad, con alumbrado, pintura, poda de árboles, ornato, reordenamiento vial, con el propósito de devolverle a Valencia, el brillo y la magia.

“No vamos a descansar hasta terminar ese compromiso que hemos adquirido con esta ciudad, que es sacarla del abandono y la desidia que ha tenido por años, es un esfuerzo gigantesco que se ha hecho en materia de servicios públicos, sobre todo en el sur de Valencia”, dijo.  


El burgomaestre aseguró que seguirán trabajando no solo en materia de atención social y salud, sino también en infraestructura vial y servicios públicos, al tiempo que  recordó que en días pasados arrancó el plan de corrección de fugas de agua, trabajo que se realiza en conjunto con la Gobernación de Carabobo e Hidrocentro. 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte