Alcaldía trabaja para descongestionar avenida Bolívar Norte de Valencia

Como  parte de las labores en pro de optimizar el tráfico en el municipio, la Alcaldía de Valencia en conjunto con el Metro de Valencia, reactivó el paso vehicular en calles circundantes a la avenida Bolívar Norte de ciudad.

Durante las labores se removió de la calle Granadillo un container que por más de ocho años obstaculizó en su totalidad la mencionada vía, beneficiando así a vecinos, comerciantes y conductores que hacen vida en la zona.

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía, refirió que los trabajos de despeje de esta importante arteria vial responde a peticiones  de la comunidad y a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava de devolver a los valencianos una ciudad digna con espacios óptimos.

Detalló que estas acciones enmarcadas dentro de los primeros cien días de gestión seguirán siendo efectuadas a fin de descongestionar esta importante zona en medio de las labores del Metro de Valencia.

La comisión encargada de liberar esta calle que conecta a la calle Montas de Oca estuvo a cargo de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad y la dirección de operaciones del Metro de Valencia.

Fuenmayor explicó que en la avenida Bolívar de Valencia “solo quedarán en algunos puntos tramos de canales ocupados por construcción del Metro, pero se permite el paso de vehículos”.

Asimismo, especificó que posteriormente serán abiertos otros canales de circulación, al tiempo que recordó que la Alcaldía de Valencia de la mano con demás entes del Estado sigue trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos dando respuestas oportunas con resultados tangibles y visibles.

Vía nota de Prensa.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Cloudy

Humedad 80%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Jun 201826°C21°C
  • 24 Jun 201827°C21°C
comparte
comparte