Alcaldía de San Diego realiza Plan de Rehabilitación Vial 2018

La alcaldía de San Diego a través del Instituto Municipal de Vialidad, Iam-Vialsandi, con el Plan de Rehabilitación Vial 2018, se centra en la continuación del mantenimiento y el embellecimiento del municipio en una jornada de bacheo en diversas zonas de la jurisdicción.

El presidente de Iam-Vialsandi, Ing. Eduardo Pino, informó que se activaron las labores de bacheo en un área aproximada de 100 metros de largo por un metro de ancho que comprenden varios tramos de la vía de servicio del sector Sansur frente a las residencias Orión.

La cuadrilla utilizó unas veinte toneladas de asfalto, en dos días de trabajo donde el pavimento se encontraba deteriorado, lo cual ocasionaba molestia a los conductores de vehículos que usaban la arteria vial.

Posteriormente, realizó la labor en la intersección cercana al Instituto Educativo Olga Bayone y avenida Don Julio Centeno. Asimismo se hizo hacia Monte Mayor y en  la avenida Don Julio Centeno, frente a Hiperlíder.

En la Cumaca, se rehabilitaron dos tramos de vialidad. Sin embargo, hay un área que amerita la recuperación de una tubería matriz rota, por parte de Hidrocentro, para luego proceder a colocar el respectivo asfalto.

La entrada de la urbanización El Remanso será beneficiada en la zona de retorno donde se estaciona el transporte público. Luego se arreglará área dañada en Tulipán previa evaluación, para los correctivos.

El Ing. Pino afirmó que se cumplió con la formalidad de hacer la contratación y la posterior ejecución de las obras que se llevan a cabo por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 76%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Jul 201827°C21°C
  • 16 Jul 201829°C21°C
comparte
comparte