Alcaldía de San Diego realiza convocatoria para participar en III Edición de Expo-Fundaciones

Por tercer año consecutivo, la alcaldía de San Diego realizará el evento Expo-Fundaciones, con el propósito de dar a conocer la labor que cumplen las distintas fundaciones que hacen vida en San Diego y en el estado Carabobo.

El evento que ha contado con  la participación de reconocidos entes dedicados al trabajo social, por lo que para esta edición, el ayuntamiento sandiegano, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, hace formal convocatoria a participar a todas esas organizaciones en dicha actividad.

Así lo dio a conocer la directora de la mencionado jefatura, Viviana Pineda, quien aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde León Jurado Laurentín, se prevé llevar a cabo el importante evento en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

La directora Pineda explicó que, dado el éxito de las ediciones anteriores, la alcaldía de San Diego programó nuevamente la Expo-Fundaciones, evento que permite a los sandieganos y a los carabobeños conocer de cerca el trabajo que cumplen las distintas fundaciones de la región, y así poder canalizar ayudas o aportes a dichas instituciones.

Destacó además que el evento  estará bajo la coordinación del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud (SanDiegoJoven), equipo que cuidará cada detalle de la Expo-Fundaciones.

La Directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social adelantó que para esta tercera edición espera contar con la participación de nuevas organizaciones dedicadas al trabajo social.

“El año pasado contamos con representantes de Alzheimer Venezuela, Pro Amor, Funcamama, Policlínica La Viña, DoctorYaso, Corazón y Manos en Acción,  Aliadas en Cadena, Soñar, Programa Estar – Roche, Sin Limites por tu Salud, Fundaquimio, Fundación Isabel Rivas (Fundir), Todos por la Vida, por mencionar algunas; esperemos que para este año se sumen nuevas fundaciones, de allí la convocatoria a la participación para ampliar y sumar más oportunidades para ayudar a quienes lo necesiten”.

Para finalizar, Viviana Pineda reiteró la invitación a la III Expo-Fundaciones que realizará la alcaldía de San Diego. Igualmente,  exhortó a los sandieganos a visitar las cuentas oficiales en twitter @Alc_sandiego o @sandiegojoven a fin de obtener mayor información sobre ésta y otras actividades programadas para este 2018.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Sep 201826°C21°C
  • 24 Sep 201828°C21°C
comparte
comparte