Alcaldía de San Diego hará jornada especial de recaudación de impuestos desde el viernes 18-M

El director de Tesorería de la Alcaldía de San Diego, Lcdo. Sergio Requena, informó que cuatro taquillas de recaudación de los impuestos prestarán sus servicios en las Jornadas especiales que se llevarán a cabo los días 18, 21 y 22 de mayo del presente año.

El operativo tendrá un horario corrido  establecido de 8:00 am a las 3:00 pm, recordando que solo se recibirán operaciones masivas hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.

En caso de que los trámites sean en número superior, una vez realizados los veinte procedimientos la persona deberá solicitar nuevamente otro ticket.

Así mismo indicó que las formas de pago que se aceptarán son: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente, punto de venta (TDD), transferencias bancarias, depósitos y efectivo, siendo especifica la información en nuestro portal  web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

“Desde nuestras oficinas ratificamos el mayor compromiso al servicio del contribuyente con los pagos de los impuestos y los tributos.  La intensión es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”.

Acatando el pago de los impuestos se contribuirá a mejorar el modelo de gestión municipal centrado en beneficiar a la colectividad sandiegana, dijo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Aug 201828°C21°C
  • 16 Aug 201829°C21°C
comparte
comparte