Alcaldía de Libertador prepara detalles de Copa Navidad 2018

(Alcaldía de Libertador)- Con un conjunto de torneos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), inaugurará próximamente la “Copa Navidad 2018”, en la que participarán más de 300 trabajadores del organismo gubernamental y de entes descentralizados, como parte de los impulsos promovidos para fortalecer los lazos de amistad y mantener la buena salud de quienes día a día prestan sus servicios a la ciudadanía.

Desde el Centro Recreativo Número #1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, la primera autoridad local, explicó que hasta el mes de diciembre los funcionarios públicos se debatirán en diferentes espacios deportivos de la jurisdicción, en competencias de bolas criollas, fútbol, baloncesto, softbol, dominó, pelota de goma, entre otras disciplinas.

“Por cuarto año consecutivo realizamos estos juegos en aras de promover encuentros para la sana actividad física y recreativa, donde no solo nuestro personal laboral pueda desestresarse sino que también pueda pasar un rato ameno entre compañeros, familiares y amigos, lo que permitirá seguir construyendo una mejor sociedad”, destacó Perozo.

Por su parte, Víctor Allen, representante del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), agradeció la oportunidad que tendrán de formar parte de las competencias de voleibol, fútbol sala y dominó. “Estoy contento por esta iniciativa que recibimos de parte del Alcalde, pues estos eventos fortalecen el compañerismo”.

Asimismo, Winifer Nieves, trabajadora de la dirección de Gestión Comunicacional, aplaudió las actividades que tienen planeadas, porque que podrá recrearse, más allá del trabajo que realiza con esmero a favor de los libertadorenses diariamente. “Estaré en el torneo de voleibol y espero que junto a mis compañeros, obtener el triunfo en esta “Copa Navidad 2018″.

Igualmente, Elías López, integrante del Frente Francisco de Miranda, manifestó su satisfacción por ser parte del municipio y beneficiarse de las políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo. “En estos juegos me desempeñaré en las disciplinas de voleibol y fútbol sala. Será una buena oportunidad para hacer nuevos amigos”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

25°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 80%

Viento 4.83 km/h

  • 18 Oct 201827°C21°C
  • 19 Oct 201826°C21°C
comparte
comparte