Alcaldía inició labores de rehabilitación de la cancha deportiva de Aguirre

La Alcaldía de Montalbán, inició los trabajos de mejoramiento y remodelación de la cancha deportiva del sector Aguirre, la cual contará con espacios físicos para el desenvolvimiento deportivo de niños y jóvenes de la comunidad y sus alrededores.

El alcalde del municipio Montalbán, Tulio Salvatierra, señaló que “iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de Aguirre, la cual contará con gimnasio al aire libre, parque infantil y áreas deportivas que permitirán la práctica de distintas disciplinas tales como fútbol sala, baloncesto y voleibol”.

El Burgomaestre puntualizó que “la cancha será transformada en un Complejo Deportivo, en el que decenas de niños y jóvenes podrán realizar sus actividades físicas y deportivas”, además, señaló que “seguimos trabajando para brindar espacios de recreación y entretenimiento, apoyando el deporte local ofreciendo espacios físicos para que los habitantes de este populoso sector puedan recrearse en su tiempo libre”, dijo.

Salvatierra recordó a la población que se mantienen abiertas las inscripciones para el programa “Deporte para mi Pueblo” en el que se ofrecen las disciplinas de baloncesto, ajedrez, voleibol y fútbol. Al tiempo, señaló que las prácticas se desarrollarán en las canchas de Francisco de Miranda, Las Mercedes, Inavi, José Andrés Castillo y Cafetal. Es por ello que invitó a padres y representantes a que inscriban a sus hijos en estas disciplinas en la Coordinación de Deporte  de la Alcaldía.

Prensa Alcaldía

Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 81%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte