Alcaldía ejecutó trabajos de pintura y asfaltado en diversas zonas de Libertador

(MCO).- A fin de embellecer los espacios públicos en estas temporadas de fin de año, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial) y la Dirección de Servicios Públicos, ejecuta jornadas de pintura, asfaltado y mantenimiento en el centro histórico de Tocuyito.

Víctor Allen, presidente del instituto, explicó que se están realizando trabajos de demarcación de brocales y calzadas mediante la utilización de 15 cuñetes de pintura aproximadamente.

“Iniciamos nuestro trabajo en la plaza y el bulevar de la Pocaterra, seguimos en el puente Tocuyito y esperamos finalizar en las calles Arvelo y Sucre del centro histórico, tomando en cuenta que son los espacios mayormente transitados por los libertadorenses”, aseguró el titular del instituto al mencionar que esperan desarrollar una labor similar en el sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

Más de tres mil beneficiados en la Pocaterra

Por otra parte, las cuadrillas dela dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, realizaron trabajos de pavimentación en la avenida 6ta de la comunidad Pocaterra, con lo que se beneficiarán más de tres mil personas, entre vecinos de la zona y habitantes de sectores aledaños.

Angiee Villegas, directora de la dependencia, destacó que la máxima autoridad municipal se preocupa constantemente por mantener el buen servicio en todo lo relacionado con la circulación y el tránsito, razón por la que seguirán esforzándose en esa materia a lo largo del 2019 a fin de ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía, tal como lo ha venido logrando la gestión del alcalde Perozo.

Para finalizar, ambos encargados destacaron que cerraran el año con labores de mantenimiento en luminarias en lo concerniente a Servicios Públicos, mientras que Iamtransvial seguirán con la demarcación de aceras y avenidas, para darle a la ciudadanía zonas óptimas y seguras.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:  EN INDEPENDENCIA DISFRUTARON DEL “GRAN PARRANDÓN” NAVIDEÑO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte